Sobre Nosotros

En 2022 se conocerán las nuevas canciones de Lücky Dückes, una ilusionante nueva etapa que se estrena con la publicación de «Ni colores Ni fronteras» y que anticipa el cambio de sonido del quinteto murciano.

“La teoría del todo”, así es el nombre del nuevo EP que la banda lanzará a lo largo de estos próximos meses formado por cuatro cortes con los que no dejarán indiferente a nadie.

Una banda con un objetivo claro en el horizonte, un sonido definido y un directo hipnotizante y electrizante con el que han conquistado gran parte de la geografía nacional.

Han estado presentes en carteles de los principales festivales como Granada Sound, Festival de los Sentidos, Picnic Interestelar entre otros tantos. Este año ya han sido confirmados para el Festival Gigante y B-Side…

Tras dos eps, un álbum y un parón obligado por la pandemia, vuelven con la energía de siempre pero con con una contundencia musical en su máxima expresión.

Lücky Dückes hacen all in con un poker de canciones directas, donde la pasión se une a la lujuria en perfecta armonía.

Están de vuelta para poner las diéresis al indie Español y para colocar su música en lo más alto de las listas de éxitos con hits como “Mágico”, “Tiempo de espera” o “Ira Salvaje”.